Espíritu y voluntad de sacrificio en pro de la colectividad Cartaginesa

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

A josefh in Memorian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WhitePapel
Ministro de Guerra
Ministro de Guerra

MensajeTema: A josefh in Memorian   13/3/2017, 22:22

Un tipo que partió con unos 23 años por una enfermedad silenciosa.

Jose Luis Lozano, josefh en ogame, yo le decía jolulo, pero todos lo conocían como la granja mas grande de Cartago.
Un tio que era un desastre jugando, que lo vivían granjeando, que no sabia realizar un ataque, que había que explicarle todo 2 o 3 veces xD. Las veces que me hizo renegar....
Jugaba años y sumaba una mierda de puntos (no sigan su ejemplo xD). Aun así era de los tipos en quien mas confiaba. Un sujeto legal que hacia lo que se le pedia, por amistad y por que era un verdadero Cartago que anteponia primero la alianza que a simples puntos de una cuenta.

A josefh lo rescatamos de u16, una alianza del uni11, lo fichamos por ser simpático y tener siempre buena onda, algo que lo acompaño desde que lo conocimos en 2006 hasta su muerte.

El universo perdió su mejor granja, yo particularmente un jugador en cual confiar lo que sea y a la vez un gran amigo cibernauta.

Pero como jolulo siempre estaba de buen humor, así le recordaremos. Un brindis por la granja cartaginesa =D
Yo quiero vodka con gaseosa de pomelo.

Última edición por WhitePapel el 21/3/2017, 20:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Cheduvar
Psicópata Homicida
Psicópata Homicida

MensajeTema: Re: A josefh in Memorian   13/3/2017, 23:24

Si que tuvimos que hacer esto antes, tengo una luna con su nombre ya que fue el quien la hizo y estuvo en la misileada del 59, y compartimos alguna misión especial.

tráiganme un whisky solo de preferencia bien frio.

Si camino siganme.. si me detengo empujenme....  si retrocedo matenme....!!!
Ver perfil de usuario
WhitePapel
Ministro de Guerra
Ministro de Guerra

MensajeTema: Re: A josefh in Memorian   13/3/2017, 23:31

A josefh lo lleve a un universo argentino con otros colegas. Eramos 4 o 5 con unas cuentas de mierda. Ahi mi teoria se puso a prueba y se valido. Basta un par de pelotas y ganas y cualquier alianza se doblega. Disolvimos las 2 mejores alianzas solo a misiles y ataques con ngc.

Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

MensajeTema: Re: A josefh in Memorian   14/3/2017, 16:47

Un gran tipo.

No recuerdo cuando lo conocí pero me cayó bien desde el principio. Iba a lo suyo y se escapaba de las granjeadas mas chungas pero después acababan dándole. De hecho estaba orgullo de cómo había conseguido librarse por los pelos xddddd.

Como he puesto en el hilo del Mercado, el tipo te decía que a chatarrear. Después te pasaba su flota, que había hecho unas cuantas navecillas de estas o aquellas. Petaba cosas... pero acaban granjeandole xddddd También puteaba reciclándose o haciendo que gastasen mas duty del necesario. Intentaba ser irrentable en su derrota xddddd

Como persona un tipo muy grande lleno de dudas y encantado de la vida. Siempre contento. Incluso cuando estaba cabreado, después de un par de minutos otra vez a risas Smile También me quedo con eso.

Una semana antes de enterarme, me escribió por face. Yo tenía un dolor de cabeza increíble. Así que le pregunté si podría tomar mas ibuprofeno o cual era el límite. Me dijo que esperase, que iba a consultarlo. Al rato me dijo que lo mejor era tomar tres y alcohol xddddddddddddd Le dije que me iba a la cama que no aguantaba y que al día siguiente hablaríamos si no era urgente. Me dijo que no, que me mejorase.

Me ha enseñado muchas cosas. Fidelidad, lealtad, amistad y el humor en cualquier situación.

Un Gin Tonic por ti!

Admin

MensajeTema: Re: A josefh in Memorian   21/3/2017, 18:11

Que grande! Un gran tipo, con el siempre te reias.

Me acuerdo de las charlas que teniamos. Las clases mutuas que teniamos sobre linux, ode novias, ja ja ja. Era un crack con la tarifa de su movil, ja ja ja.

Aunque era un contacto ciber, una lastima, fue una persona que dejo huella.

Os acordais de las misiladas? Siempre tiraba unos 100 de mas por si acaso. Ja ja ja.
O se descontaba, ja ja ja. Y por esa epoca no eran baratos como ahora, ja ja ja.

Yo, 1 copa de GlenRouthes.
y un prindis por joseph!!!
Ver perfil de usuario
WhitePapel
Ministro de Guerra
Ministro de Guerra

MensajeTema: Re: A josefh in Memorian   21/3/2017, 21:04

y releyendo mi post vi que había puesto que le conocí en 2016 y era 2006 (ya edite xdd) nadie me aviso -_-

MensajeTema: Re: A josefh in Memorian   

A josefh in Memorian
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.